Cuéntame tu sueño

Necesito vuestros sueños. Una vez que los tengo, los leo y los dejo reposar en mi cabeza. Pronto, o tarde, les puedo encontrar una interpretación. En cualquier caso la interpretación es mía, tan personal como única. Pero puedo garantizarte que por lo menos intentaré analizar tu sueño y te contestaré. Tanto si estás de acuerdo con el análisis o en desacuerdo con él, te animo a que sigas investigando, descubrirás tantas cosas…..

Cómo.  Intenta ser breve, que la lectura del relato sea lo mas fácil posible.  No hace falta que pongas tu nombre real, si lo pones, si quieres puedes indicarme un seudónimo para que lo publique. Sí te pido que indiques tu sexo y la edad con la que tuviste la experiencia onírica.

Me gustaría que me mandaseis vuestras opiniones sobre el análisis de los sueño. De esta manera  podéis ayudarme a mi tambien a caminar, dar luz y crecer en este apasionante camino aparentemente oscuro.

Puedes enviarme tu sueño y tu opinión utilizando ESTE enlace

 

Gracias por atreverte a compartir la navegacion de tu mundo onírico conmigo, disfrutaremos del viaje y  llegaremos a buen puerto.